Esteban Paredes se va de Colo Colo para jugar en México

Atlas de México será el nuevo equipo del actual capitán albo.

Es definitivo, Esteban Paredes no seguirá en Colo Colo. El atacante de 31 años confirmó la noticia tras no haber llegado a un acuerdo económico con los directivos albos, quienes no aceptaron las peticiones del futbolista.

“Visogol” quedará libre a fines del Apertura 2012, por lo que el jugador ofreció (a Colo Colo) su pase en 800.000 dólares en primera instancia para luego bajarse a US$ 700 mil, reducción salarial que iba a incluir un aumento de sueldo, pero con la condición de una determinada cantidad de goles anotados y partidos jugados.

Sin embargo, el presidente del “Cacique”, Carlos Tapia, no se mostró interesado en las proposiciones del artillero y capitán del club “popular”, panorama que obligó al delantero a fichar por el Atlas de México, escuadra donde actúa el ex portero de la U Miguel Pinto.

El fichaje se cerraría en las próximas semanas y ésta será la segunda oportunidad del futbolista en tierras aztecas, recordando que en el 2004 jugó por el Pachuca Juniors de la Segunda División mexicana.

 

Foto: Photosport

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.