Eugenio Mena es la nueva alternativa de Borghi para reemplazar a Beausejour

El jugador de U. de Chile nunca ha sido convocado por el entrenador argentino.

Tras las suspensiones de Gonzalo Jara y Jean Beausejour el técnico trasandino de la “Roja”, Claudio Borghi, ya comienza a ver posibles reemplazantes que ocupen las plazas dejadas por el zaguero del West Bromwich y el volante del Birmingham.

Por una parte, el “Bichi” tendría medianamente resuelto el tema defensivo, ya que las opciones son varias, entre las cuales se encuentran Christian Vilches (Colo Colo), Marcos González (U. de Chile), Osvaldo González (U. de Chile) o inclusive retroceder a Arturo Vidal (Juventus), saliendo de estos el tercer defensa junto a Waldo Ponce y Pablo Contreras, a menos que uno de estos últimos se lesione.

Sin embargo, en el mediocampo hay varias dudas, principalmente por no tener demasiadas opciones, a lo que un nuevo nombre suena como posible sustituto de “Palmatoria”, hablamos de Eugenio Mena, actual jugador de U. de Chile, quien ya es sondeado por el DT de la Selección Chilena, reconociendo que las buenas actuaciones de Mena le han llamado la atención y estaría corriendo con ventaja.

Otros que suenan para ocupar el puesto de volante por la izquierda son Matías Campos Toro (Audax Italiano), Roberto Cereceda (U. Católica) o Arturo Vidal (Juventus).

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.