Ex compañero de David Pizarro es condenado por agresión sexual a una modelo brasileña

Mancini fue sentenciado a dos años y ocho meses debido al incidente vivido en una de las fiestas de Ronaldinho.

Pizarro y Mancini celebrando juntos / Foto: emol.com

Este lunes el futbolista brasileño Alessandro Faiolhe Amantino, más conocido como Mancini fue condenado por el tribunal de Milán a dos años y ocho meses de cárcel, esto tras comprobarse la violación hacia una joven la noche del 8 de diciembre de 2010 en una fiesta organizada por Ronaldinho en un local de Milán, informó la Gazzetta dello Sport en su portal de internet.

La violación ocurrió cuando la joven, que había bebido y no se había sentido bien, le había pedido a Mancini que la acompañara a su departamento, pero éste la llevó a su casa., cuando la mujer estaba inconsciente, el futbolista la habría violado, según el periódico deportivo de Milán.

Según la acusación de la Fiscalía, Mancini se aprovechó del estado de embriaguez de la joven, también brasileña, y la obligó a mantener relaciones sexuales varias veces, llegando a provocarle lesiones.

Por otro lado, a diez meses de cárcel fue condenado un amigo suyo, Gerardo Eugenio do Nascimento, quien trató de persuadir a la joven a retirar la acusación.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.