Farkas ofreció $ 5 millones a remero valdiviano y COCh desmiente no ayudar al deportista

Óscar Vásquez buscará la presea dorada para Chile en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Foto: Google Images

El empresario Leonardo Farkas ofreció regalarle 5 millones de pesos al remero valdiviano Óscar Vásquez, esto con el fin de que el deportista efectúe su preparación con miras a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El ofrecimiento habría llegado vía Twitter, donde Farkas publicó: “Díganle al gran remero valdiviano Óscar Vásquez deposito los 5 millones para Londres 2012 y represente a Chile”.

Cabe recordar que el magnate nacional ya había donado una fuerte suma de dinero a Tomás González en el 2009, monto que sirvió para que el gimnasta siga compitiendo por nuestro país.

Además, señalar que la génesis de este suceso comenzó con la declaración de Vásquez respecto a la nula ayuda que el Comité Olímpico de Chile (COCh) le ha otorgado. Donde la respuesta de la entidad fue determinante al declarar que las palabras emitidas por el representante chileno no son ciertas y que recibirá alrededor de $ 32.000.000 para costear sus viajes a los mundiales de Belgrado, Lucerna y Múnich y a los JJ.OO de Londres.

Otro punto que destacó la COCh es que se cancelarán 400.000 mil pesos mensuales durante su preparación a los Juegos Olímpicos y un pre-proddar de $ 250.000.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.