Francisco Castro sería la primera baja de U. de Chile para la primera final contra LDU de Quito

Gustavo Lorenzetti o Albert Acevedo podrían verse beneficiados ante este nuevo escenario que rodea al plantel universitario.

Foto: Google Images

El ex Cobreloa y ahora titular en el esquema de Jorge Sampaoli en Universidad de Chile, Francisco Castro, encendió las alarmar en las arcas azules, esto tras sufrir un fuerte golpe en el tobillo durante uno de los entrenamientos preparativos frente al duelo entre estudiantiles y LDU de Quito.

Cabe recordar que el ariete ya mostró complicaciones el pasado fin de semana ante Unión Española, en el marco de los play offs del Torneo de Clausura 2011.

A raíz de esto, el DT argentino ya tendría algunas probables soluciones a la ausencia de Castro. La primera sería el ingreso de Gustavo Lorenzetti para acompañar a (Eduardo) Vargas y Gustavo Canales en el tridente ofensivo, aunque el mediocampista jugaría algo más enganchado que los otros dos.

La otra fórmula que Sampaoli podría utilizar es el ingreso de Albert Acevedo en la mitad de la cancha, retrocediendo para el cumplimiento de labores defensivas el argentino Matías Rodríguez.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.