Fútbol italiano: El Udinese de Mauricio Isla es líder de la Serie A

El “Huaso” es uno de los inamovibles en el esquema de Francesco Guidolin.

Mauricio Isla fue titular y pieza clave en la victoria del Udinese como local frente el Siena, duelo que finalizó 2-1 a favor para los de Friuli.

Los goles para los dueños de casa llegaron mediante Dusan Basta (2’) y el histórico Antonio Di Natale (64’).  El descuento para los dirigidos por Giuseppe Sannino fue de Francesco Bolzoni (77’) y no fue suficiente para la reacción de los forasteros.

Gracias a sus constantes buenas actuaciones, el volante chileno sigue acumulando elogios en Italia, sobre todo ahora que su escuadra es líder del Calcio con 21 unidades, lugar que comparte conla Laziode igual puntaje.

Por otro lado, la Juventus de Arturo Vidal debió suspender su cotejo ante el Napoli debido a las intensas lluvias que afectan en la península.  Misma razón que impidió la realización del partido entre el Inter y el Genoa, este último con Seymour y Jorquera en sus planteles.

A su vez, Jaime Valdés ingresó a los 88 minutos en la derrota del Parma contra la Lazio y Carlos Carmona jugó todo el pleito en la victoria de Atalanta por 1-0 ante el Cagliari.

Cabe recordar que ayer David Pizarro y Mauricio Pinilla no fueron citados por la Roma y el Palermo respectivamente, aunque ambos clubes sumaron de tres.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.