Gerente deportivo de O’Higgins desmiente interés por Esteba Paredes

Desde Rancagua sólo piensan en la final contra la U y niegan cualquier tipo de intereses por el ex goleador albo.

Múltiples son los rumores que han vinculado al ex ariete de Colo Colo, Esteban Paredes, en O’Higgins de Rancagua, elenco que este lunes disputará la final del Apertura chileno y que de perder disputará la Copa Sudamericana 2012.

Los celestes saben que si caen frente a Universidad de Chile deben reforzarse prontamente para el campeonato nacional y el segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica, motivos que habrían gatillado el supuesto interés por “Visogol”.

Asimismo, el delantero no entraría en los planes del nuevo técnico del Atlante mexicano, Ricardo Lavolpe, situación que generó podría concluir en un préstamo por seis meses en el elenco de la VI Región.

Sin embargo, el gerente deportivo de O’Higgins, Pablo Hoffman, desmintió todo acercamiento o consulta por la disponibilidad del futbolista. “desmentimos cualquier interés por Esteban Paredes. Así que para no alargar más esta conversación, reitero, desmiento absolutamente esa información”, declaró el directivo al sitio web terra.cl.

 

Foto: emol.com

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.