Gutiérrez y Muñoz comandarán el ataque de Colo Colo frente a D. Iquique

El DT de los albos dio a conocer algunos nombres de quienes compondrán el equipo estelar contra el conjunto nortino.

Omar Labruna, nuevo técnico de Colo Colo, ya tendría definido a algunos jugadores que integrarán la oncena titular que disputará este domingo frente a D. Iquique por 1ª fecha del Torneo de Clausura 2012 del fútbol chileno.

El entrenador manifestó a Radio ADN que en arco estará el venezolano Renny Vega, en la zaga Christian Vilches y en ofensiva Carlos Muñoz junto a Roberto Gutiérrez, este último duramente cuestionado por los hinchas albos tras su bajo rendimiento en el campeonato anterior.

A su vez, el trasandino habló sobre la posibilidad de fichar al volante creativo Damián Díaz. “Es una opción válida para el enganche, Paulo Rosales (Coritiba de Brasil) también, pero no tiene las condiciones que buscamos”, puntualizó.

De igual forma, Labruna agregó que entre los posibles refuerzos que espera lleguen al “Cacique” son Sebastián Jaime y Braulio Leal, ambos de Unión Española. “Son dos muy buenos jugadores, pero que ahora escapan a la posibilidad de Colo Colo, porque acá se están manejando con préstamos, me gustaría tenerlos acá, pero es difícil”, sentenció.

Colo Colo y D. Iquique se verán las caras este domingo desde las 16:00 horas en el Estadio “Tierra de Campeones”.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.