Herrera habló de los carteles en contra de la U y trató de “cagones” a jugadores albos

Ambos mensajes fueron mostrados en la previa de la goleada de Universidad de Chile frente a Colo Colo.

El portero de U. de Chile, Johnny Herrera, se refirió acerca de los carteles en contra del elenco azul y que se pudieron apreciar tanto en el bus de Colo Colo como en un avión que se paseó por encima del Estadio Nacional.

En el bus albo el mensaje decía “seguí participando”, esto en referencia a la eliminación que sufrió el cuadro estudiantil ante Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores 2012 y que presuntamente lo habría escrito Lucas Wilchez.

Por otro lado, en el cielo capitalino se apreciaba otro enunciado que decía “La copa grande no es para equipo chicos”.

A raíz de esto, Herrera respondió que “si hay hinchas o dirigentes con la suficiente plata para poner un avión que pase por ahí para burlarse de nuestra gente me imagino que les debe sobrar la plata para traer jugadores con coraje y no cagones que ponen pancartas en el bus y que más encima, se esconden”.

El meta criollo añadió que “supimos del cartel con el que llegaron y luego del avión recalcando que ganaron hace 20 años la Copa Libertadores, pero eso lo único que hizo fue motivarnos para entrar a la cancha y querer pasarles por arriba, como sucedió”.

 

Foto: Agencia Uno

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.