Herrera y Lorenzetti hablaron de su próximo rival en Copa Libertadores

Ambos jugadores serían desde la partida en el partido de ida por el certamen continental.

Universidad de Chile ya se encuentra en Paraguay para medirse a Libertad por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2012, duelo que se disputará el miércoles a las 18:30 horas en suelos guaraníes.

En la previa del cotejo hablaron algunos jugadores azules, donde Gustavo Lorenzetti apeló a que el plantel está “con mucha confianza e ilusión de hacer unos buenos primeros 90 minutos y definir en Santiago. La idea de este equipo es ganar en todas las canchas”.

Por otro lado, el guardameta Johnny Herrera mostró su respeto por el elenco paraguayo. “Es un clásico equipo de Paraguay. Muy fuerte, bueno en el juego aéreo, un equipo demasiado aguerrido”, argumentó.

Finalmente, Guillermo Marino habló respecto a la posibilidad de ser el reemplazante de Marcelo Díaz tras su partida al Basilea de Suiza.
“Uno siempre está disponible con mucho entusiasmo y ganas. Hay que disfrutar a Marcelo porque es un gran jugador que nos está dando muchísimos frutos, pero tenemos un gran plantel para suplantarlo”, puntualizó.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.