Hinchas del Málaga acusan a Pellegrini de “gallina”

Los barristas andaluces culpan los malos resultados a la actitud que el DT transmite a sus jugadores y los diversos despidos que se hicieron en el periodo de fichajes.

Foto: Diario AS

El Málaga de Manuel Pellegrini ha sido duramente criticado en España, específicamente por hinchas albicelestes que ven como su escuadra ha bajado el nivel considerablemente, principalmente después de sumar 4 puntos en los últimos cinco partidos por la Liga BBVA.

Como consecuencia a esto las murallas de “La Rosaleda” han sido las más afectadas, en estas se aprecian las citas “Pellegrini la gallina del vestuario”, “Pellegrini respeta la cantera” y “Echaste jugadores, fichaste vividores”, aludiendo a los múltiples despidos que el Ingeniero hizo en desmedro de los canteranos del club.

Otro que fue afectado por la ira de los fanáticos malaguistas fue Sergio Sánchez, ex defensa del Sevilla que llegó este año al plantel estructurado por Pellegrini, siendo tildado de “borracho” por quien decidió manifestarse por medio de la escritura.

Actualmente el Málaga se ubica en el sexto lugar con 17 puntos y su próxima rival será como forastero ante el Racing de Santander.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.