Home 2

¿Retorno a casa? Victorino está cerca de volver a Universidad de Chile

El defensa uruguayo Mauricio Victorino, una de las grandes figuras de Universidad de Chile en los últimos años, estaría cerca de volver al cuadro universitario para el año 2015.

Según informó al programa radial “La Magia Azul” el representante del jugador, Sergio Iriogitia, el mundialista oriental desea volver al país, en donde solamente sería parte del elenco laico.

“Hay un interés importante de venir a Chile, pero sólo a la U”, indicó el manager, por lo que de concretarse su regreso, el cuadro dirigido por Martín Lasarte tendría una sólida línea defensiva, sumando los nombres de Cristián Suárez, José Rojas, Osvaldo González, Benjamín Vidal y Waldo Ponce.

Cabe mencionar que el defensa de 32 años actualmente milita en el Palmeiras, conjunto en donde suma solamente cinco partidos, por lo que no tendría problemas en regresar a los pastos del Estadio Nacional.

Colo Colo quiere remecer el mercado fichando a figura de Wanderers

Pese a que todavía no termina el Apertura, Colo Colo ya está pensando en refuerzos para el año 2015, pensando en el Torneo de Clausura y especialmente en la Copa Libertadores.

Al respecto, la prioridad del cuadro albo sería lograr el fichaje de una de las figuras de Santiago Wanderers, el enganche argentino Jorge Luna, quien ha sido uno de los baluartes del Decano.

El trasandino de 27 años se encuentra a préstamo en el elenco caturro y su pase pertenece a Estudiantes de La Plata, cuadro que pide un millón de dólares por su pase.

La idea de Héctor Tapia sería que Luna se incorpore al mediocampo albo para crear una zona de volantes llena de talento y buen pie, junto a Esteban Pavez, Jaime Valdés y Emiliano Vecchio.

Djokovic y Wawrinka arrasan en su debut en el Masters de Londres

Los tenistas Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, y Stanislas Wawrinka (4°) debutaron cómodos triunfos en la primera fecha del Grupo A del Masters de Londres.

El serbio superó por parciales de 6-1 y 6-1 al croata Marin Cilic (8°), quedando a solo dos triunfos de asegurar el liderazgo del ranking ATP por este año.

En tanto, el suizo venció por el mismo resultado, un doble 6-1, al checho Thomas Berdych (6°), dando un importante paso para avanzar a las semifinales del certamen.

Por su parte, en el apartados del dobles, el binomio compuesto por el austriaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares (3°), derrotaron por 6-3, 3-6 y 12-10 a la pareja del holandés Jean-Julier Rojer y el ruano Horia Tecau (5°).

Y en lo que fue la sorpresa de la jornada, los sempiternos líderes de la clasificación, los hermanos estadounidenses Mike y Bob Bryan (1°), cayeron ante la dupla compuesta por el polaco Lukasz Kubot y el sueco Robert Lindstedt (8°).

 

 

Arsenal decepciona en la Champions pese a golazo de Alexis

El Arsenal desperdició una ventaja de tres goles para igualar finalmente 3-3 ante el Anderletch en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, en cotejo disputado en el Emirates Stadium en Inglaterra.

Los “gunners” dominaron tranquilamente gran parte del compromiso, con un Alexis Sánchez que nuevamente fue el gran referente ofensivo de la escuadra londinense.

De esa manera, los locales se pusieron en ventaja con tantos de Mikel Arteta a los ’25, del tocopillano (gran remate desde fuera del área tras un rebote de un tiro libre servido por él) a los 27′ y de Alex Oxlade-Chamberlain a los 57 minutos.

Sin embargo, la escuadra belga despertó del letargo y comenzó a aproximarse a la portería “gunner”. Clave en eso fue el lateral derecho Anthony Vanden Borre, que levantó a sus compañeros con sus arremetidas por la banda diestra, además del buen juego del volante hondureño Andy Najar.

Precisamente, fue el mencionado defensor que logró los primeros dos descuentos, a los 60′ y 72′. Mientras que cuando el cotejo finalizaba, el ariete serbio Aleksandar Mitrovic marcó con un golpe de cabeza la igualdad final, desatando la algarabía de los visitantes y el lamento de Sánchez y sus compañeros.

De esta manera, el Borussia Dortmund (que superó 4-1 al Galatasaray) clasificó a los octavos de final tras liderar el Grupo D con 12 puntos. Segundo aparece el Arsenal con 7 unidades, el Anderletch con 2 y cierran los turcos con un punto.

 

Christian Garín logra ajustada victoria y avanza en Futuro 12 de Brasil

El tenista chileno Christian Garín, actual 305 ránking ATP, superó la primera ronda del Futuro 12 de Brasil en un duro partido que se prolongó por tres sets.

El “Tanque” venció por parciales de 3-6, 7-6 y 6-3 al local Fernando Romboli (612°), avanzando a la segunda fase.

En el primer set Garín se vio sobrepasado por el buen nivel del tenista brasileño, cediendo su servicio en una ocasión. Sin embargo, tras ganar el segundo parcial en tie break, comenzó a manejar el match, logrando llevarse la victoria.

De esta manera, el chileno sumó su sexta victoria consecutiva, tras obtener el pasado fin de semana la corona del Futuro 11 en el mismo país.

Enrique Osses arbitrará partido entre la U y Cobreloa

El árbitro Enrique Osses será el encargado de impartir justicia en el duelo que se jugará este sábado a las 15:30 horas entre Cobreloa y Universidad de Chile.

El compromiso, que es clave para las pretensiones del cuadro azul de sumar un nuevo título ante el acecho de Colo Colo y Santiago Wanderers, se jugará en el Estadio Calvo y Bascuñán de la ciudad de Antofagasta.

En tanto, Julio Bascuñán arbitrará el partido entre Colo Colo y Audax Italiano que se efectuará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Mientras que el mismo día, pero a las 15:30 horas, chocarán Deportes Antofagasta y Santiago Wanderers en el mencionado reducto de la urbe nortina, cotejo que será dirigido por Jorge Osorio.

Revisa los jueces de los otros partidos de la fecha 14 del Apertura 2014-15:

07/11 – 20:00 hrs. – O’Higgins vs. SM Arica – Patricio Blanca

08/11 – 12:30 hrs. – Unión Española vs. Deportes Iquique – Claudio Puga

08/11 – 18:00 hrs. – U. La Calera vs. U. Católica – Carlos Ulloa

08/11 – 20:30 hrs. – Barnechea vs. Huachipato – Carlos Rumiano

09/11 – 15:30 hrs. – U. de Concepción vs. Palestino – Rafael Troncoso

09/11 – 16:00 hrs. – Ñublense vs. Cobresal – Eduardo Gamboa

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.