Jaime Pizarro dejaría la gerencia técnica de Colo Colo

La última tarea del “Kaiser” sería un informe detallado de su trabajo en los “albos”.

Foto: Photosport

El actual presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, continúa golpeando la mesa en la tienda alba, esto porque todo indicaría que tras el despido de Ivo Basay, el aún gerente técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, no seguiría en su cargo debido a la ineficaz gestión que ha hecho hasta ahora.

En el programa deportivo de TVN, La Noche del Fútbol, el mandamás del cacique confesó que solicitó un informe detallado a Pizarro, ya que su principal preocupación y queja es referente a los fichajes que llegaron en el mandato de Hernán Levy.

Sucesivamente a la posible exclusión del “Kaiser”, ya suenan algunos nombres para suplir el puesto, entre los cuales resaltan Marcelo Espina, ex técnico, ídolo en la institución y uno de los más recordados capitanes de Colo Colo; y Hugo Tocalli, último estratego en levantar una copa al mando del club popular.

La resolución sobre el tema de Jaime Pizarro debería conocerse dentro de las próximas semanas, no obstante todavía no se confirma la permanencia del ex jugador.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.