Jaime Riveros se despide del fútbol tras 21 años de carrera

Contra U. San Felipe será el último duelo oficial jugado por el zurdo oriundo de la Quinta de Tilcoco.

Foto: Photosport

Este domingo 27 de noviembre Jaime Riveros cumple 41 años, mismo día en el que la “Liebre” dejará el fútbol frente a Unión San Felipe, en el marco de la última fecha regular del Clausura 2011.

Riveros jugó por O’Higgins, U. Santa Cruz, Cobreloa, S. Wanderers, U. de Chile, Deportivo Cali (Colombia), Huachipato, Everton, Unión Temuco y Palestino.

Entre los logros obtenidos por el jugador se considera la adjudicación de la Primera División Chilena el 2001 junto a Santiago Wanderers, el Torneo de Finalización el 2005 defendiendo los colores de D. Cali y el Torneo de Apertura el 2008 con Everton.

Como tema aparte es su nominación a la Selección Chilena, donde debutó ante Armenia el 4 de enero en 1997 bajo el mando de Nelson Acosta, aunque nunca pudo entrar en el esquema del actual DT de Cobreloa.

Las dos grandes distinciones que el volante nacional obtuvo en su carrera profesional fueron la de Futbolista del año en Chile (2001) y el récord de fechas seguidas anotando goles en la Primera División del balompié nacional, con un total de 21 goles en 15 partidos.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.