Jorge Fleitas es presentado como el nuevo PF de Colo Colo

El último título de los albos fue el 2009, año en el que el profesional argentino estuvo a cargo de la preparación física del equipo dirigido por Hugo Tocalli.

En Colo Colo no quieren volver a repetir el papelón sufrido en las últimas temporadas, sobre todo en el aspecto táctico y físico del plantel, por lo que en la directiva de B&N se preocupan de todos los detalles y esta tarde confirmaron a Jorge Flaitas como el nuevo preparador físico del club popular, quien se unirá a los ya presentados Omar Labruna y su ayudante Javier Villarreal.

El PF regresa a Macul tras haber sido parte del elenco que se coronó campeón del Clausura 2009 bajo la dirección técnica de Hugo Tocalli.

Además, Fleitas fue uno de los artífices del título obtenido por Juan Antonio Pizzi en Universidad Católica el 2010, en el último torneo anual y sin playoffs del fútbol chileno.

Los directivos de Colo Colo le pidieron al profesional que se integre lo más pronto posible con el fin de comenzar a trabajar para el comienzo del Torneo de Clausura 2012, jornada en la que los pupilos de Labruna enfrentarán a D. Iquique desde las 16:00 horas en el Estadio “Tierra de Campeones”.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.