Jorge Sampaoli admitió posibilidad de haber dirigido a la Selección Chilena

La ANFP habría mostrado interés en contratar al técnico argentino debido a las múltiples críticas que recibió Claudio Borghi tras la eliminación de la Copa América 2011.

El DT de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se ha transformado en uno de los técnicos más reconocidos del continente, esto tras ganar la Copa Sudamericana 2011 y alcanzar, por el momento, las semifinales de la Copa Libertadores 2012. Este panorama repleto de triunfos con el cuadro azul habría causado revuelo en la ANFP, ya que el entrenador trasandino admitió que le ofrecieron tomar el mando de la “Roja” en desmedro de Claudio Borghi.

“Hubo una posibilidad bastante importante, es una chance a futuro. Ahora estamos con el torneo local y la Copa (Libertadores)”, admitió el estratego aludiendo a su actual preocupación con lo respectivo a la U.

Correspondiente a la llave continental frente a Boca Juniors manifestó que será “muy dura. Boca es un equipo que está muy bien y gana todo lo que juega, ya sea por penales o en el último minuto. Eso habla de un alto grado de convicción. Veo un partido muy complicado y ojalá tengamos la chance de ser competitivos”.

Finalmente tuvo loas para el capitán y figura del club “Xeneize”, Juan Román Riquelme. “Gana partidos solo. Si en mi equipo jugara con un enganche u organizador, no podría faltar. Riquelme es hoy junto con Neymar, lo mejor de la Copa”, confesó.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.