Jorge Sampaoli: “Fue uno de los mejores partidos de este equipo”

Luego del abultado resultado, el DT manifestó su alegría por el desarrollo que han tenido sus dirigidos.

El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se mostró feliz y satisfecho con el actuar de sus pupilos luego de la goleada por 6-0 propinada frente a Deportivo Quito de Ecuador.

“Les dijimos a los jugadores que cuando tenemos la movilidad necesaria somos peligrosos y generamos muchas chances. Trabajamos en la semana en que la prioridad era dar vuelta la historia”, argumentó el DT trasandino a Fox Sports.

A su vez, Sampaoli confesó que éste fue uno de los mejores partidos desde que él tomó el mando del equipo, añadiendo que gracias al cancerbero ecuatoriano Marcelo Elizaga la goleada no fue más abultada. “Hoy si no es por Elizaga hacíamos más goles, claramente fue uno de los mejores partidos de este equipo”, puntualizó el técnico azul.

Otro punto que mencionó fue lo disímil del resultado en ambos cotejos, apelando que en Quito la altura fue clave para el real rendimiento de los clubes, destacando la adaptación que sus rivales poseen en aquellas condiciones y cuya ventaja aprovecharon de gran forma.

Finalmente, el estratego evidenció su preocupación por el desmantelamiento de su plantel para los desafíos del próximo año. “De seguro va a haber jugadores tentados, acá continuamente hay que ir cambiando y el recambio debemos generarlo desde la cantera, porque está habiendo un éxodo que complica”, señaló Sampaoli.

Foto: meganoticias.cl

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.