Jorge Sampaoli tras la derrota de la U: “El resultado más justo era un empate”

El entrenador trasandino considera que para quedarse con el título deben jugar de la misma forma como lo hicieron todo el semestre.

Con la derrota sufrida ante O’ Higgins, el técnico de Universidad de Chile Jorge Sampaoli manifestó su desconformidad y declaró que la lógica del partido indicaba que el cotejo terminaría igualado.

“El resultado más justo era un empate. Tuvimos el 2-1 pero el rival aprovechó las ocasiones que tuvo”, argumentó el entrenador argentino.

No obstante, Sampaoli se mostró confiado en que sus pupilos podrán dar vuelta el resultado, triunfo que significaría alcanzar por primera vez en su historia el tricampeonato del fútbol chileno y así sumar su 16ª estrella nacional.

“Tenemos que intentar hacer lo que hizo la U todo el semestre donde fue el mejor equipo del torneo. Hay que profundizar, llegar bien al partido, pero hoy no nos vimos nunca superados”, añadió el DT azul.

El partido de vuelta entre rancagüinos y el cuadro universitario será este lunes 2 de julio desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

 

Foto: terra.cl

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.