Jugadores chilenos se lucen en Italia

La prensa italiana evaluó a los jugadores nacionales como los mejores del partido en la Serie A.

imagen:www.zimbio.com

Mauricio Isla parece no echar mucho de menos a Alexis Sánchez. El jugador de Udinese anotó un gol en el triunfo del equipo del Friuli sobrela Fiorentinay fue elegido el jugador más importante de la cancha por el prestigioso diario Gazzetta dello Sport.

“Corre, marca y se ajusta a las jugadas como si quisiera recuperar kilómetros perdidos”, comentó la publicación sobre el “Huaso”, además de darle nota 7.0, la más alta de su escuadra.

La misma evaluación para Cristóbal Jorquera. El ex volante de Colo Colo tuvo un gran partido en el triunfo de Genoa como visita ante Lazio, y Gazzetta lo evaluó destacando su capacidad para “Regatear y verticalizar, que cambiaron el partido. Un jugador interesante”. Jorquera fue también el mejor de la cancha.

Junto a Jorquera jugó Felipe Seymour, quien fue evaluado con nota 6.5 y analizado como “el director del medio y con capacidad para romper. Anuló a Hernanes”.

En tanto, Mauricio Pinilla se llevó los elogios a pesar de haber ingresado en el minuto 52 en la derrota de Palermo ante Atalanta. “Tuvo otro ritmo. Persigue la pelota, hace pressing y combate solo. Que en el próximo partido entre antes”, dice la publicación sobre “Pinigol”, además de ponerle un 6.5.

Y además de las buenas palabras que recibió de su entrenador, Gazzetta valoró la actuación de Arturo Vidal en el triunfo de Juventus sobre Siena dándole una nota 6.0. “Es un jugador vivaz, que sabe desenvolverse. Peligroso para la defensa”, concluyen.

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.