Jugadores de U. de Chile podrían perderse los partidos ante Bolivia y Venezuela

El principal problema es el poco tiempo que la selección tendría para preparar el choque frente a los altiplánicos.

Entre la Selección Chilena y Universidad de Chile continúa el conflicto respecto a ceder los jugadores azules a la “Roja”.

Desde el elenco estudiantil esperan que el DT Claudio Borghi autorice hasta el 30 de mayo a sus jugadores convocados, esto debido a que ese día el elenco dirigido por Jorge Sampaoli disputará la revancha de los cuartos de final del Apertura chileno.

No obstante, el Preparador Físico de Chile, Hernán Torres, manifestó que si Azul Azul niega el permiso de los nominados, el “Bichi” junto a su cuerpo técnico llamará a otros futbolistas en desmedro de Osvaldo González, José Rojas, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena y Junior Fernandes.

Los argumentos del PF fueron que “la Selección no puede tener 48 horas para preparar un partido eliminatorio y, por lo tanto, acá deben estar todos los jugadores. Si los jugadores de la U no llegan a Pinto Durán el 27 de mayo, habrá que llamar a otros”.

Asimismo, añadió que “si tú juegas el 30, recién te recuperas el viernes y ya el sábado tienes que estar jugando en la altura (…) Los que hemos jugado torneos y copas sabemos que en algún momento algo tenemos que perder. El domingo 27 tienen que estar en Pinto Durán todos los jugadore

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.