La “Roja” enfrenta a Perú y espera olvidar el mal arranque de las eliminatorias

En una nueva versión del “Clásico del Pacifico”, la selección chilena espera acumular tres puntos jugando como local. El cuadro dirigido por Claudio Borghi espera olvidar la derrota 4-1 del viernes pasado frente a Argentina. Mientras, Perú viene de triunfar jugando como local sobre Paraguay por 2-0.

El retorno de Gay Medel al mediocampo luego de una fecha de suspensión es una buena noticia que servirá para reforzar el mediocampo, ya que la ofensiva de Perú con sus “cuatro fantásticos” (Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Vargas), pretende causarle problemas a una defensa chilena que se ha mostrado sumamente débil.

Borghi tendrá  a su disposición a Esteban Paredes, recuperado ya de la contractura en un aductor que le impidió participar en el encuentro contra Argentina. Una baja de importancia será probablemente la de Humberto Suazo, quién tuvo que retirarse del entrenamiento por una contractura muscular.

Posibles formaciones:

CHILE: Bravo, M. González, Ponce, Jara, Isla, Vidal, Medel, Beausejour, Valdivia, Pinilla, y Eduardo Vargas.

PERÚ: Fernández, Revoredo, Acasiete, Rodríguez, Yotún, Farfán, Balbín, Cruzado, Juan Vargas, Guerrero, y Pizarro.

Chile-Perú, eliminatorias Mundial Brasil 2014, martes 11 de octubre a las 19:45 hora chilena, 17:45 hora peruana, arbitrado por el boliviano Raúl Orosco, en el Estradio Monumental de Santiago.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.