Lamento de Johnny Herrera por no seguir con la buena racha

Imagen http://www.todobulla.cl

El portero de la U lamentó que su equipo haya empatando con Wanderers, terminando con la buena racha del equipo.

Universidad de Chile no pudo continuar con su récord de victorias en el Torneo de Clausura por el empate con Santiago Wanderers y su portero Johnny Herrera lo lamentó, porque estaban entusiasmados con la idea de continuar batiendo récords en el torneo.

“Nos vamos tristes porque queríamos ganar, queríamos seguir con esta racha de partidos ganados. Fuimos los dominadores todo el partido, pero no se dio el triunfo, porque nos faltó finiquito”, dijo Herrera.

Añadió que “incluso con un hombre menos seguimos con la misma consigna de ir siempre hacia delante y si no se dio fue por un la actuación de Lobos”.

Diego Rivarola, en tanto, dijo que “fue un partido complicado ante un rival que nos jugó de igual a igual. La expulsión nos condicionó, por suerte sacamos un empate. Lo importante que no perdimos en dos momentos de adversidad, en la ventaja de ellos y en la expulsión”.
Además dijo que “ellos tienen un técnico que nos conoce bien, estuvo trabajando al lado nuestro, sabe bien nuestros movimientos”.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.