Los futbolistas chilenos que suenan en el mercado europeo

Mientras Mauricio Isla suena con fuerza en la Juventus, Gary Medel podría reforzar el mediocampo del Real Madrid.

Después de haber finalizado los principales torneos de Europa, los chilenos ya comienzan a ser protagonistas del mercado de fichajes en el viejo continente. Recordar que el fútbol nacional ha interesado enormemente en las principales ligas del mundo, donde Alexis Sánchez fue el traspaso criollo más rimbombante del año pasado cuando firmó por el Barcelona, acto que Gary Medel o Mauricio Isla podrían repetir tras un posible arribo al Real Madrid o Juventus, respectivamente.

Mauricio Isla (Udinese): El jugador formado en Universidad Católica es pretendido por varios equipos de primer nivel, destacando el interés del Real Madrid de José Mourinho, club que desembolsaría una generosa suma por los servicios del “Huaso” y que buscaría en él un reemplazante del español Álvaro Arbeloa. Sin embargo, la Juventus de Arturo Vidal arremetió con una oferta que además incluiría la adquisición del ghanés Kwadwo Asamoah y que la “Vecchia Signora” permutaría por dos canteranos más algunos millones de euros. Por otra parte, el Inter de Milán también desea al hombre oriundo de Buin como sustituto del brasileño Maicon, pero los “Nerazzurri” estarían lejos del monto solicitado desde Friuli.

http://youtu.be/BYa0MUNWUlw

 

Bryan Rabello (Colo Colo): En primera instancia se daba por cerrado su traspaso al Sevilla, no obstante hace pocos días apareció una sugerente propuesta de Inglaterra, el Manchester City estaría interesado en el volante albo y el bajo costo del arribo convence mayormente al actu7ales campeones de la Premier League inglesa.

 

Ángelo Henríquez (Universidad de Chile): Las buenas actuaciones del joven ariete azul han despertado el interés de algunos equipos europeos, concretamente el Borussia Dortmund y el Manchester United. Sin referirse netamente de los clubes interesados, el atacante aseguró que no se vuelve loco con estas noticias y que por ahora su horizonte es ganar el certamen local y la Copa Libertadores 2012 con la U. Asimismo, en Azulo Azul dicen no querer vender al ariete y preferirían dejar un eventual traspaso para el próximo año.

http://youtu.be/SNkewM1B8kM

 

Igor Lichnovsky (Universidad de Chile): A sus 18 años ya ha sorprendido a los veedores de Europa, donde el Inter de Milán sería el principal demandante por los servicios del “Polaco”, como es apodado por sus compañeros. Los italianos buscarían apurar el fichaje tras conocer un rumoreado interés desde el Chelsea, actual campeón de la Champions League.

 

Gary Medel (Sevilla): El volante sería una de las cartas que maneja el Real Madrid para llenar la contención “Merengue”, posición donde ha flaqueado constantemente y en los últimos años no registra a un futbolista con las características del “Pitbull”. El mismo jugador declaró que “no es un desafío que me quede grande”, manifestando un posible acercamiento con “Madridistas”.

http://youtu.be/io8URbshEqw

 

Carlos Muñoz (Colo Colo): El talentoso ariete porteño llegó al club popular a mediados del 2011, sin embargo su controvertido enfrentamiento con la Garra Blanca, y que posteriormente sirvió para la promulgación de la medida gubernamental “Estadio Seguro”, más la poca continuidad en la oncena titular del “Cacique” alentarían su partida al extranjero, donde el Wolfsburgo de Alemania ya ha mostrado su interés por el ex Santiago Wanderers.

http://youtu.be/1fHTvbuqwko

 

Vendidos

Marcelo Díaz: Su buen cometido en la Copa Sudamericana 2011 y la Copa Libertadores 2012 permitieron que el volante fuese fichado por el Basilea de Suiza por 4 millones de dólares.

 

David Pizarro: Las escasas participaciones del “Duende” en el Manchester City significaron su retorno al fútbol italiano. Los “ciudadanos” no quisieron contratar al mediocampista, concluyendo su regreso a la AS Roma.

http://youtu.be/6ZD0FQHa_FM

 

 

Foto: Photosport

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.