Magalhaes y Ubilla serían titulares frente a Boca Juniors

El ex ariete caturro jugaría de extremo en reemplazo del lesionado Gustavo Lorenzetti, mientras que el ex Colo Colo sustituiría al contracturado “Pepe” Rojas.

Hoy al mediodía, Jorge Sampaoli habló sobre el trascendental duelo entre la U y Boca Juniors, partido que se jugará este jueves en el histórico Estadio “La Bombonera” y que entra en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores 2012.

El técnico azul abrió las probabilidades de la inclusión de Paulo Magalhaes en reemplazo del magullado José Rojas. “Viene entrando muy bien. Además la velocidad que tiene nos da mayores argumentos ante la presencia de Mouche”, argumentó el estratego.

Respecto a la probable marginación, debido a una lesión, de Gustavo Lorenzetti, argumentó que “si no está (Lorenzetti) jugará un extremo. Puede ser Castro o Ubilla”, aludiendo al buen estado físico con el que llega el ex Santiago Wanderers.

Finalmente, Sampaoli admitió que comenzará con su habitual esquema ofensivo, ya que “si no salgo a ganar, traicionaría un sistema que nos trae buenos resultados desde hace un tiempo. Será un partido muy atractivo”, pronosticó.

 

Foto: Photosport

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.