Málaga y Villarreal jugarán amistosos en Chile

Jugadores de la talla de Nilmar, Giuseppe Rossi, Van Nistelrooy y Buonanotte llegarán al país con el fin de preparar sus respectivos planteles para la versión 2012/2013 de la liga española.

Foto: Google Images

El Málaga de Manuel Pellegrini y el Villarreal, ambos protagonistas de la Liga BBVA, podrían realizar su pretemporada en Sudamérica, periodo en el Chile sería uno de los países elegidos para llevar a cabo sus respectivos duelos amistosos.

El “Submarino Amarillo”, escuadra donde también dirigió Pellegrini y jugó Matías Fernández, llegaría a nuestro país para medir fuerzas ante Colo Colo el próximo 31 de mayo en el Estadio Monumental, choque que B&N cerraría en los próximos días y que hasta el momento sería el único rival criollo que enfrente a los castellonenses.

Por su parte, el Málaga jugaría entre 3 o 4 duelos contra combinados chilenos, partidos que probablemente disputaría ante Santiago Wanderers, Universidad de Chile, Colo Colo y/o la Selección Chilena.

Principales figuras del Villarreal: Gonzalo Rodríguez, Carlos Marchena, Nilmar, Jonathan De Guzmán, Cristián Zapata, Marcos Senna y Giuseppe Rossi.

Principales figuras del Málaga: Martín Demichelis, Joaquín, Toulalan, Ruud Van Nistelrooy, Julio Baptista, Diego Buonanotte, Salomón Rondón y Kameni.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.