Mancilla no pierde las esperanzas por estar en la “roja”

 

Imagen http://www.pitlane.mx

El delantero del Tigres Héctor Mancilla vive un gran momento luego de que anotará un triplete en la victoria de Pumas ante Pachuca en México, además no pierde las esperanzas con estar en la selección chilena.

“A mí nadie me ha excluido del proceso y trabajo todos los días con la misma ilusión para volver a vestir la camiseta de mi país. Mientras siga vigente y siga haciendo goles creo que podré sumar opciones y poner presión al técnico”, señaló Mancilla  al diario deportivo Récord.

Además agregó que “no soy de los que me cierro las puertas solo y enojarse o amurrarse por no ser considerado no va con un jugador profesional y menos con alguien que pretende jugar por su país”.

Frente a la especial jornada que vivió en México, el 9 de Tigres explicó que “ha sido impresionante. Fue una noche memorable para mí y para el club. También un buen regalo para la ciudad que en el último tiempo ha vivido momentos complejos. Hacía tiempo que no hacía tres goles en México y esto ha sido muy emocionante, aunque nada me mueve de mi objetivo principal que es tratar de ser campeón con Tigres”.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.