Marcelo Díaz es presentado en Suiza

El Basilea es el último campeón de la división mayor del fútbol suizo y además buscará la clasificación a la zona de grupos de la Champions League 2012 – 2013.

Esta mañana fue presentado en el Basilea de Suiza el ex jugador de la U, Marcelo Díaz. El volante asistió a una conferencia de prensa organizada por el club y luego compartió con la hinchada del elenco dirigido por el técnico alemán Heiko Vogel.

Díaz declaró que “el entrenador tenía un gran interés en mí, lo que me pone contento. El club hizo un gran esfuerzo”, añadiendo que reconoce el nivel del plantel y la institución. “Siempre pelea el campeonato y para participar en la Champions. Todo esto me emociona mucho”, sentenció el mediocampista.

Respecto a los próximos desafíos, el futbolista chileno manifetó que “quiero unirme de inmediato al plantel e integrarme de la manera más rápida. Quiero ayudar al grupo tan pronto como sea posible. Lo más importante es obtener un lugar en la Liga de Campeones y luego, por supuesto, apuntar a la defensa del título nacional”, finalizó.

Este viernes, Basilea hará su estreno en la liga local y a mediados de julio jugará la fase previa contra Flora Tallin de Estonia.

 

Foto: Twitter de Marcelo Díaz (@CHELODIAZ_21)

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.