Marcelo Díaz podría ser titular frente a Bolivia

El volante de U. de Chile podría ser la gran novedad en la oncena titular chilena.

Claudio Borghi, DT de la Selección Chilena, ya comenzó a probar esquemas alternativos para determinar al once estelar que saldrá a la cancha del Estadio Hernando Siles de La Paz para enfrentar a Bolivia por las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014.

Una de las posibles formaciones incluyen al mediocampista de la U Marcelo Díaz, quien junto a Arturo Vidal en el centro, Gary Medel por la derecha (en reemplazo del lesionado Mauricio Isla), Eugenio Mena por la izquierda y Matías Fernández en la creación, compondrían el quinteto de volantes criollos.

Sin embargo, la gran complicación para el “bichi” será elegir a los tres del fondo, ya que cuenta con muchas bajas, donde los favoritos para quedarse con la titularidad son los universitarios José Rojas y Osvaldo González, sumando al zaguero del Flamengo y ex defensor azul Marcos González.

Por otra parte, Alexis Sánchez y Humberto Suazo son del total gusto del técnico argentino, por lo que serían la dupla ofensiva ante los altiplánicos. Mismo criterio que el entrenador posee para posicionar a Claudio Bravo en el pórtico criollo.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.