Marco Estrada acusa otro caso de indisciplina en la Selección Chilena

El principal representante de Chile en el fútbol francés no dio nombres, aunque asegura que el cuerpo técnico del combinado nacional no ha actuado de la mejor forma.

Foto: Africa2010.com

El ex volante de U. de Chile y que actualmente milita en el Montpellier de Francia, Marco Estrada, confesó esta tarde que en la Selección Chilena hubo otro caso de indisciplina aparte del “Bautizazo”, pero no pudo reconocerlo debido a la hora de llegada del inculpado.

Estrada emitió estas declaraciones al medio francés midilibre.fr, portal donde el jugador cuestionó el actuar del cuerpo técnico de la “Roja” respecto a la equivalencia a los correspondiente castigos (Jara, Valdivia, Vidal, Beausejour y Carmona).

“Bastantes cosas cambiaron en la Selección en el último tiempo y no me gustó como se manejaron ciertos casos (de indisciplina) por parte del cuerpo técnico”, puntualizó el mediocampista criollo.

Finalmente, el volante de 28 años admitió que piensa dejar Montpellier el 2014, año en el que vence su contrato y quedaría libre para buscar nuevos desafíos en su carrera como futbolista profesional.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.