Matías Fernández fue clave en la victoria del Sporting sobre el Benfica

La pulcra conducción y el manejo de los tiempos fueron los principales aportes que el ex Colo Colo tuvo en la victoria de su club ante uno de los equipos más importantes de la liga lusitana.

Foto: AFP

El Sporting de Lisboa, club donde militan Matías Fernández y Diego Rubio, venció 1-0 al Benfica y se posicionó en el 4º lugar de la Primera División de Portugal.

“Matigol” fue el cerebro del equipo y ya comienza a aferrarse a la oncena titular de los “Leones”. Generó ocasiones de gol y manejó los tiempos del partido, convirtiéndose en el “distinto” de su escuadra a lo largo de todo el pleito.

La única anotación del partido fue obra de Ricky Van Wolfswinkel (18’) mediante los doce pasos, conquista que dejó al Sporting con 50 unidades restando sólo cuatro fechas para finalizar la liga local.

Por su parte, Diego Rubio entró a los 73’ en reemplazó del solitario goleador del cotejo, tiempo necesario para que el ex “albo” se generara algunas jugadas de peligro y causara cierta intranquilidad en el arco rival.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.