Matías Fernández salió lesionado en la abultada goleada de la Fiorentina

El mediocampista sintió una molestia muscular a los 15 minutos de haber comenzado su participación en la pretemporada de la “Viola”.

Tras su reciente arribo a la Fiorentina de Italia, Matías Fernández participó en un nuevo duelo de pretemporada de su escuadra frente a Calcio Fassa, duelo que finalizó con un triunfo para el elenco del chileno pero que tuvo al futbolista nacional sólo quince minutos, pues “Matigol” debió abandonar el terreno de juego por una molestia muscular.

Por su parte, la “Viola” ganó 13 – 1, resultado que se dio luego de las conquistas de Seferovic (6’ y 36’), Cerci (15’), Lepiller (17’), Gulin (33’), Jovetic (49’, 69’ y 87’), Jojo (52’), Ljajic (58’ y 64’), Nastasic (78’) y Lazzari (81’), mientras que el descuento para el rival fue de Luciano Cigolla (73’).

Según informaron desde Italia, mañana se sabrá la gravedad de las molestias que obligaron la sustitución del ex Colo Colo, resolución que podría marginar al volante del pleito entre Chile vs Colombia el próximo 11 de septiembre.

 

Foto: fiorentina.it

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.