Mauricio Isla preferiría recuperarse en Chile

Las ganas de estar con su familia y ser observado por el cuerpo médico de la Selección Chilena, serían los principales motivos para que el “Huaso” siga su recuperación en suelos nacionales.

Foto: goal.com

El volante de la Selección Chilena y el Udinese de Italia, Mauricio Isla, podría seguir su recuperación en nuestro país tras someterse a una operación que lo hara perderse lo que resta de temporada.

Isla declaró en Radio ADN que su “recuperación ha avanzado bastante bien tras casi un mes y medio después de la lesión”, añadiendo que quiere tomarse las cosas con calma y que respetará los tiempos de la contractura.

Además, mencionó que para él lo ideal es recuperarse en Chile y así estar con sus familiares y ser visto por el cuerpo médico de la “Roja”.

De igual manera se refirió sobre los rumores que lo vinculan con Juventus, Roma, Manchester United y Liverpool. Me siento contento porque mi nombre está en la carpeta de grandes equipos, pero hablaré en el momento que firme por el equipo que corresponda”, sentenció el “Huaso”.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.