Mundial 2014: Albornoz y Hernández debutaron con goles frente a Costa Rica

El jugador del Malmo de Suecia abrió el marcador a los 13’, mientras que el argentino nacionalizado hizo lo suyo en dos ocasiones.

Una noche soñada tuvieron ayer los dos debutantes nacionalizados chilenos frente a Costa Rica, pleito que finalizó 4-0 para los criollos con una anotación de Miiko Albornoz, de origen sueco, y dos dianas convertidas por Pablo Hernández, nacido en Argentina.

Al joven lateral del Malmo no le pesó la presión emitida por los medios de comunicación, destacando con múltiples desbordes, en labores ofensivas y además con la apertura del marcador, tanto que se gestó tras un tiro libre de Gonzalo Fierro que pivoteó el “Cruzado” Enzo Andía y finiquitó, con una volea, el sueco-chileno.

Por otra parte, Hernández, logró conectar dos cabezazos que terminaron venciendo al meta costarricense; el primero fue tras un centro por derecha y el segundo cayó luego de un corner proveniente desde el otro costado, los goles fueron a los 50’ y 54’, respectivamente.

Ya en los últimos minutos, nacionales y “Ticos” optaron por efectuar varias modificaciones que desarmaron, en parte, los esquemas iniciales de cada estratega, no obstante esto no fue impedimento para que el delantero porteño, Carlos Muñoz, definiera el cotejo con un determinante 4-0, comenzando de la mejor forma la preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Con estas anotaciones, Albornoz y Hernández se inscribieron en la lista de jugadores que debuta con un gol por la Selección Chilena, grupo en el que también se encuentran Iván Zamorano y Marcelo Salas, una de las mejores duplas en la historia del fútbol mundial.

El próximo desafío que tendrá “La Roja” será ante Alemania en Stuttgart el próximo 5 de marzo, partido donde participarán los chilenos que militan en las ligas europeas; sin embargo, no se descarta la participación de alguno que haya estado en el duelo de ayer. Ante esto, y gracias a su formidable actuación, Albornoz y Hernández correrían con ventaja para ocupar un cupo en el segundo choque de Chile preparativo a la cita mundialista.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.