Rumbo al Mundial de Brasil 2014: Previa de Chile vs Costa Rica

Todo indicaría que el sueco nacionalizado chileno, Miiko Albornoz, sería titular; mientras que el argentino de O’ Higgins, Pablo Hernández, también estaría desde la partida.

Hoy, las selecciones de Chile y Costa Rica tendrán su primer ensayo previo al Mundial de Brasil 2014, duelo que se llevará a cabo en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de la ciudad de Coquimbo (IV Región) desde las 21 horas.

Ambos combinados no presentarán a sus grandes figuras, pues la nómina de “rojos” y “ticos” estará compuesta principalmente por jugadores de sus torneos locales, esto con la intensión de buscar alternativas a los que militan en ligas extranjeras.

En la escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, las novedades son la inclusión de los nacionalizados chilenos Miiko Albornoz (23 años), proveniente de Suecia, y el volante argentino de O’Higgins Pedro Pablo Hernández (27 años).

Cabe señalar que Albornoz, quien se desempeña como lateral en el Malmó sueco, jugó por la Selección Sub 17, Sub 19 y Sub 21 de Suecia y es pretendido por algunos grandes del viejo continente, prefirió ser una opción para el ex DT de U. de Chile antes que defender a los europeos.

Por otro lado, este pleito servirá para que el casildense comience a armar su esquema con miras a la mayor cita del balompié mundial; no obstante, el próximo 5 de marzo los nacionales medirán fuerzas ante Alemania en Stuttgart, por lo que el cotejo frente a los costarricenses es fundamental para completar la lista de convocados que enfrentará a los adiestrados por el alemán Joachim Löw.

La posible formación de Chile sería con: Johnny Herrera (U. de Chile) en portería; Gonzalo Fierro (Colo Colo), Enzo Andía (U. Católica), José Rojas (U. de Chile) y Miiko Albornoz (Malmó de Suecia) en la defensa; Braulio Leal (O’ Higgins), Esteban Pavez (Colo Colo) y Pedro Pablo Hernández (O’ Higgins) en mediocampo; Esteban Paredes (Colo Colo), José Pedro Fuenzalida (Colo Colo) y Carlos Muñoz (Baniyas SC de los Emiratos Árabes Unidos) en el ataque.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.