Mundial de Clubes: Monterrey de Suazo cayó en penales frente al Kashiwa Reysol

El calvo delantero convirtió el gol del empate ante los japoneses pero su escuadra perdió en los penales y deberá luchar por el quinto puesto del campeonato.

Foto: mexsport

El Monterrey de Humberto Suazo cayó por penales ante el Kashiwa Reysol de Japón, en el marco de los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA 2011.

A pesar de la derrota, el ariete chileno logró anotar durante los noventa minutos tras asistencia del argentino César Delgado.

La apertura del marcador fue obra del brasileño Leandro Domingues a los 52, quien fue uno de los máximos goleadores de la J. League Division 1 2011.

Desde los doce pasos, para los “Rayados” convirtieron “Chupete”, Ayoví y Delgado, fallando Sergio Pérez y el portero Jonathan Orozco, este último estrellando su disparo en el vertical.

Por su parte, los asiáticos clasificaron a la siguiente fase gracias a las definiciones de Domingues, Jorge Wagner, Kurisawa y Hayashi, únicamente errando el japonés Tanaka.

Ahora, Monterrey y el Espérance de Túnez definirán al quinto y sexto lugar del certamen, mientras que los orientales jugarán su paso a la final frente al Santos de Brasil.

 

http://youtu.be/G_is43wUKXQ

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.