Muñoz, Paredes y Contreras dejarían Colo Colo tras finalizar el Apertura

Los tres jugadores querrían cambiar de aires y comenzar a disputar torneo de mayor trasendencia a nivel internacional.

Carlos Muñoz podría partir al fútbol alemán / Foto: dalealbo.cl

En Colo Colo ya comienzan a sufrir con la posible migración de algunos jugadores del plantel estelar, problema que podría darse a mediados de este año.

Los involucrados en cuestión serían los atacantes Carlos Muñoz y Esteban Paredes, mientras que en la zaga podría partir el recién llegado Pablo Contreras.

Por un lado, el caso de Muñoz ya es conocido, el ariete no está feliz en el club y la escasa continuidad en la oncena titular serían las razones de su salida. Además, se rumorea que el Wolfsburgo alemán estaría tras los pasos del porteño.

“Visogol”, en tanto, ha sido seducido desde el extranjero hace algún tiempo, los clubes que pretenden contar con los servicios del delantero son River Plate (Argentina) y un equipo mexicano de desconocido nombre.

El patrón del área “alba”, Pablo Contreras, tendría varios ofrecimientos desde el extranjero, aunque nada concreto, no obstante la calidad del defensa es requerida por varios cuadros que disputan torneos internacionales.

A su vez, en B&N estudian la continuidad de otros elementos del plantel, el cual se reformularía completamente con la llegada del nuevo estratego.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.