Números rojos en Universidad Católica

La nula exportación de jugadores al extranjero y la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, dejaron a la UC con millonarias deudas en el primer semestre del año.

Siguen las malas noticias para Universidad Católica, ya que tras haber quedado eliminado en los playoffs del Apertura 2012 ahora se dilucidó que en este primer semestre las arcas cruzadas registraron pérdidas económicas de US$1 millón.

El elenco precordillerano perdió alrededor de 478 millones de pesos, realidad totalmente distinta al inicio del 2011 cuando sólo registró mermas de $195 millones.

En la UC justifican estos números con la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo, la cual incluye nuevas butacas y una pantalla gigante en el marcador electrónico.

Otro factor negativo es la nula venta de jugadores y el potenciar a su propio plantel, sin embargo ya se han recibido una oferta concreta por Felipe Gutiérrez proveniente desde Holanda, específicamente el Twente, quien desembolsaría US$ 3,5 millones por el volante.

Además, Stefano Magnasco es pretendido por el Groningen holandés, mientras que Gary Medel está siendo sondeado por el Real Madrid y otros clubes de Europa, situación que convendría en los de la franja por poseer el 50% de su pase.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.