Carlos Vera arbitrará Chile vs Venezuela

El ecuatoriano Carlos Vera dirigirá el partido del domingo entre Chile y Venezuela.  El enfrentamiento será el segundo que dirija en esta Copa América.

 

Foto: ESPN

Entre las malas noticias de Matías (Fernández) y la eterna telenovela de Alexis (Sánchez) con el Barcelona, se supo que Carlos Vera arbitrará el partido de Chile vs Venezuela por los Cuartos de Final de la Copa América 2011.

 

El ecuatoriano estará acompañado por su compatriota Luis Alvarado y el peruano Luis Abadie.  Además, el cuarto árbitro será el también incaico Víctor Rivera.

 

Vera, a su vez, arbitró el cotejo entre Bolivia vs Costa Rica donde puso ocho amarillas en total y expulsó a dos jugadores bolivianos.

 

Cabe recordar que en el 2007 La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó al árbitro con diez fechas sin poder ejercer su profesión, la razón sería un incidente en el Clásico del Astillero en Ecuador entre Espoli y Emelec, donde echó a un jugador de estos últimos por que creyó que había simulado una falta, pero los videos demostraron que el juez se había equivocado.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.