Paul Capdeville ganó y Chile luchará por acceder al Grupo Mundial de la Copa Davis

Cinco sets le bastaron al tenista chileno para quedarse con el tercer punto, y definitivo, que deja instalado a Chile en el repechaje por la Ensaladera de Plata.

Foto: Google Images

El tenista nacional, Paul Capdeville, derrotó a Marcel Felder de Uruguay y consiguió el punto necesario para cerrar la serie que clasifica a Chile al repechaje del Grupo Mundial de la Copa Davis.

Tres horas y cuarenta minutos duró la batalla entre ambos singlistas, duelo que tuvo al deportista criollo como el constante favorito para finalizar la llave en el cuarto punto en disputa.

Capdeville se impuso por 6-2, 4-6, 2-6, 6-2 y 6-3, resultado que no grafica la tranquilidad que “La Torre de Vitacura” sostuvo a lo largo del match.

En medio del partido, la hinchada “charrúa” comenzó a arrojar botellas a la cancha debido al buen juego que derrochaba Paul, además de la enunciación de insultos contra el equipo capitaneado por Belus Prajoux, algo que no incomodó mayormente a la raqueta número uno del país.

Ahora Chile debe esperar rival, el cual puede ser Kazajistán, Rusia, Canadá, Italia, Suecia, Japón, Alemania o Suiza, siendo este último contra el que los australes tienen la opción de ser locales.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.