Pinilla dice que llegará en sus mejores condiciones a las Eliminatorias

Imagen http://www.flickr.com/photos/64355544@N08/5853744573/

Mauricio Pinilla da una buena noticia este miércoles al asegurar que estará en gran forma para las Eliminatorias Sudamericanas que comienzan en octubre.

Según TERRA.cl el jugador del Palermo confiesa que “llegaré en mis mejores condiciones” “tengo un mes para retomar mi nivel” señala. Esto por la gran cantidad de lesiones sufridas en el último tiempo y que le han impedido jugar por la Selección cada vez que ha sido citado, incluida la Copa América recién pasada..

“Serán tres años duros de eliminatoria, pero conseguiremos el cupo que todos anhelamos. Hoy por hoy que Chile llegue al Mundial es una obligación”, expresó.

Pinilla se refirió a los últimos partidos jugados por la Selección chilena y señaló que “contra España se hizo un excelente primer tiempo, ganando 2-0 al mejor equipo del mundo. Después, aparecieron ellos para marcar la diferencia, aunque el empate era lo más justo después de un penal trucho”. Sobre México dijo que “sirvió para ver variantes. Más que el resultado lo importante era el funcionamiento del equipo y creo que fueron dos partidos muy provechosos”. Por lo mismo, agregó que “se logró claramente ver a ratos el mejor Chile. Además, sirvió para ajustar los últimos detalles antes de Eliminatorias”.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.