Polémica por consulta vecinal respecto al Estadio San Carlos de Apoquindo

Alcalde Francisco de la Maza preguntará sobre jugar los clásicos en el estadio de las Condes, en tanto los Cruzados hacen el llamado al “SÍ” en la consulta.

Foto: Google Images

Tras el torneo de Clausura, donde Universidad Católica recibió a Colo Colo en el San Carlos de Apoquindo, el alcalde de la Maza anunció una consulta vecinal, en que sólo pueden votar los vecinos que viven más cerca, exceptuando al resto de la comuna.

Por su parte, el presidente de la UC Jaime Estévez afirma: que “La consulta vecinal incentiva el mal comportamiento, no ataca el problema de fondo: discrimina y protege a una comuna y no a las otras”, además, ante esta decisión arbitraria de vecinos que pueden votar no hay apoderados, sólo empleados municipales, agregó.

Los cruzados también harán una consulta a los mayores de 18 años, donde las preguntas serán: ¿Estaría usted de acuerdo que se jueguen partidos de alta convocatoria, en el Estadio San Carlos de Apoquindo? y Para ser locales siempre: ¿Está de acuerdo en asumir un compromiso de respeto con el barrio y los vecinos de San Carlos de Apoquindo y sumarse al desafío de devolver el fútbol para las familias en todos los estadios del país?

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.