Posible alineación con la que Chile enfrentará a Argentina por las Eliminatorias

Con las ausencias de Medel, Sánchez y Contreras los pupilos de Borghi se medirán este viernes ante Argentina.

Tras la sensible baja de Pablo Contreras para los próximos duelos de Chile frente Argentina y Perú, Claudio Borghi ya comienza a barajar opciones sobre la posible oncena titular que saltará a la cancha este viernes.

En el pórtico estaría el capitán y hasta el momento inamovible Claudio Bravo, ya que posee toda la confianza del técnico, quien lo conoce hace varios años y que además lo considera el mejor arquero de Chile actualmente.

En la zaga habría una línea de tres, donde Waldo Ponce y Gonzalo Jara son prácticamente fijos, aunque el tercer integrante es la gran incertidumbre para el estratego, donde las posibles inclusiones de Osvaldo González o Christian Vilches suenan fuerte, pero el “Bichi” también consideraría a la “tarántula” Vidal en esa posición, esto si es que no se decide por alguno de los dos anteriormente mencionados.

En la mitad estarían Mauricio Isla por derecha, Carlos Carmona reemplazando al suspendido Medel, Vidal si es que no termina siendo uno de los tres del fondo, Beausejour por izquierda, y Valdivia con Fernández en la creación, aunque ninguno podría estar los 90 minutos.

Finalmente en el ataque faltaría definir el compañero de Humberto “chupete” Suazo, sin embargo el ariete del Palermo, Mauricio Pinilla correría con ventaja debido a la experiencia y a la altura del atacante.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.