Posibles candidatos para la dirección técnica de Colo Colo

Los directivos de Blanco y Negro ya estarían sondeando al próximo DT de los albos.

Foto: Google Images

En Colo Colo ya comienzan a sonar los nombres del posible reemplazante de Ivo Basay en la dirección técnica que actualmente ocupa el interino Luis Pérez. Cargo que según el presidente de B&N, Carlos Tapia, será delegado a un técnico serio, profesional y ganador, algo que últimamente no se ha visto en la tienda alba.

Uno de los candidatos que durante estos días ha sonado fuerte es el argentino Juan Antonio Pizzi, actual estratego de Rosario Central, esto porque conoce bien el medio local tras su paso por Santiago Morning y U. Católica, aunque su vínculo con este último más la poca experiencia serían la gran traba de su regreso a Chile.

Otro que también ha sido considerado es el ayudante técnico de Marcelo Bielsa, Claudio Vivas, no obstante su llegada a nuestro país sería muy improbable.

A su vez, algo más lejano se ve la opción de Sergio Batista (ex seleccionador de Argentina), quien admitió sus pretensiones para dirigir en Chile, específicamente al club popular. Además, está la opción de contratar a Héctor Tapia, sin embargo su poco rodaje lo posicionaría como última elección.

A pesar de todo el revuelo que ha causado la salida del “Hueso”, en Colo Colo sólo piensan en el partido contra U. Católica a jugarse este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Monumental.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.