Pretemporada de los chilenos en Europa: Pinilla anotó dos goles en el triunfo del Cagliari

Un pulcra definición de penal y un remate de cabeza fueron las armas que utilizó el ariete pretendido por el Inter de Milán para aportar en la goleada por 5-0 de su elenco sobre un equipo de la tercera división italiana.

Hace días que suena en el Inter de Milán para ser el reemplazante de Diego Milito, se trata de Mauricio Pinilla, quien hoy anotó dos goles en la victoria de su escuadra, Cagliari, frente a Casale de la Serie C italiana.

El ariete ingresó en la segunda etapa del compromiso amistoso preparatorio para el comienzo de la Serie A del Calcio. Sin embargo, y a pesar de no ser titular, al delantero no le costó mucho entrar en juego y a los 20 minutos desde su aparición en el terreno de juego decretó su primera conquista mediante penal (65’).

Doce minutos más tarde de su definición desde los doce pasos, Pinilla (77’) conectó un certero golpe de cabeza que dejó a su equipo con un triunfo parcial de 4 a 0.

Las otras dianas fueron decretadas por Rossettini (5’), Dessena (31’) y Nainggolan. (80’), conquistas que dejaron un definitivo 5-0 para el conjunto “Rossoblu”.

El próximo cotejo amistoso del Cagliari será este sábado ante el AC Ajaccio de la Ligue 1 de Francia.

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.