Previa Tottenham vs Manchester City: Pellegrini irá en busca del liderazgo

De ganar, el “Ingeniero” podría arrebatarle la primera posición al Arsenal después de un largo reinado de los “gunners”.

Luego del empate de ayer entre Arsenal y Southampton, Manchester City, club dirigido por el DT chileno Manuel Pellegrini, podría quedar como exclusivo líder de la Premier League.

Para esto, el Ingeniero y sus dirigidos deberán doblegar como forasteros al Tottenham, quien marcha 5º con 43 unidades, luchando por un cupo en la próxima Champions League (2014 – 2015).

Los “spurs”, al igual que “los ciudadanos”, pasan por un buen momento, pues suman cuatro victorias consecutivas: Stoke (3-0), Manchester United (2-1), Crystal Palace (2-0) y Swansea (3-1).

Por su parte, el City llega a este duelo como favorito tras ser el único equipo de la liga que está disputando, con claras posibilidades, el máximo de competencias que se puede alcanzar en una temporada: Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y la Liga de Campeones.

Sin embargo, Tottenham posee uno de los equipos más fuertes del campeonato, ya que con la venta de Gareth Bale al Real Madrid pudieron comprar refuerzos de calidad y así convertirse en un conjunto más equilibrado.

Las principales figuras que podrían ser un dolor de cabeza para el estratega nacional son el togolés Emmanuel Adebayor, el español Roberto Soldado, el inglés Aaron Lennon, el danés Christian Eriksen y el meta francés Hugo Lloris.

Man City, en tanto, volverá a contar con el goleador español Álvaro Negredo, quien estuvo fuera una semana tras una lesión en el hombro; no obstante, quedarán marginados para este trascendental choque Javí García, el francés Samir Nasri por una lesión a la rodilla y el mediocampista ingles James Milner.

El partido se jugará en el estadio White Hart de Londres y comenzará a las 16:45 horas (Chile).

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.