Problemas para Pellegrini: Figura del City será baja un mes por lesión

El entrenador chileno Manuel Pellegrini está viviendo un difícil momento en el Manchester City, luego que una de sus figuras sufriera una lesión en su pantorrilla, por lo que estará un mes de baja.

En el pasado clásico de Manchester, en donde la escuadra citizen derrotó 2-0 al United, el lateral izquierdo Aleksandar Kolarov sufrió la molestia en los momentos previos a iniciarse el cotejo, en pleno calentamiento, por lo que debió dejar su lugar en el once estelar al francés Gael Clichy.

Debido a la lesión, el serbio se perderá al menos tres partidos de la Premier League, además de lo que queda de la primera fase de la Champions League, en momentos que su escuadra está atravesando serios cuestionamientos por parte de la prensa británica y de los propios jerarcas del club.

Esto debido a que los diarios ingleses aseguran que si Pellegrini queda eliminado en la fase de grupos de la competición, será despedido, apuntando al DT del Atlético Madrid Diego Simeone como el mayor aspirante a tomar las riendas del banquillo citizen.

Por este motivo, la baja de Kolarov será un duro golpe para el Ingeniero, en momentos que se encuentran en el tercer puesto en el Grupo E de la Champions League con 2 puntos, por detrás de la Roma con 4 y Bayer Munich con 9. Mientras que en la Premier figura en la tercera colocación con 20 unidades, a seis del líder Chelsea.

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.