Programación de la 5ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Chile enfrentará a Bolivia en el “Hernando Siles” de La Paz a las 16:00 horas.

Este sábado 2 y domingo 3 de junio se llevará a cabo la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, fecha en la que Chile podría quedar entre los primeros lugares de la fase si llegase a vencer al conjunto altiplánico.

La jornada comenzará en Montevideo con el choque entre el dueño de casa, Uruguay, frente a un crecido Venezuela (15:00 horas), este último próximo rival de Chile por las clasificatorias mundialistas.

Bolivia, en tanto, recibirá a la Selección Chilena en el Estadio Hernando Siles de La Paz, pleito que comenzará desde las 16:00 horas y que podría significar tres “puntos de oro” para los dirigidos por Claudio Borghi.

Por su parte, Argentina jugará de local ante Ecuador en Buenos Aires. Los trasandinos pueden quedar como líderes de estas Eliminatorias, aunque esto dependería de una eventual derrota o empate del seleccionado charrúa, además del triunfo albiceleste. El partido iniciará a las 19:30 horas.

Finalmente, Perú y Colombia se verán las caras el domingo a las 17:00 horas. Los incaicos marchan penúltimos con 3 unidades y urgen de un triunfo para seguir soñando con “Brasil 2014”.

Paraguay quedará libe y esperará hasta la sexta fecha para retomar su participación en las Clasificatorias.

 

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.