¿Cuál será el próximo rival de Chile en Cuartos de Final de Copa América?

El rival de Chile para Cuartos de Final saldrá del Grupo B, el que está compuesto por Brasil, Ecuador, Paraguay y Venezuela, cuatro rivales que pueden causar daño a la Selección Chilena, pero cada uno tiene debilidades, dentro de las cuales Borghi estará analizando con mesura.

 

Foto: futboldelmundial.com.ar

 

Brasil:

La selección pentacampeona del mundo es la “bestia negra” de la “Roja”, convirtiéndose en rival a temer del Grupo B.  Si bien no han andado bien en los últimos partidos, ni en el pasado certamen de la Copa del Mundo, siempre se crecen cuando juegan contra Chile.  Borghi sabe que si Neymar, Robinho o Pato están en su mejor noche pueden ser letales, sobre todo con el esquema de tres defensores que propone el DT argentino.  Además, poseen un portero de clase mundial, como Julio Cesar, y un par de centrales que por arriba es muy difícil de doblegar.  A su vez, tienen al veloz lateral del Barcelona, Dani Alves, que si se inspira puede llegar a ser un delantero más.  Lo más factible para los chilenos sería jugar de igual a igual contra la “Canarinha”, ya que defenderse todo el duelo nunca les ha dado buenos dividendos.

 

Ecuador:

Es muy difícil su clasificación, pero si lo logran pueden convertirse en el rival más fácil para Sánchez y compañía.  No han mostrado solidez defensiva, menos en el ataque, lo que beneficiaría al dominio chileno y la rapidez de sus atacantes, especialmente Alexis.  Es el contendiente ideal para Chile.

 

Paraguay:

Carece de creadores, pero sus atacantes son efectivos.  Los guaraníes son luchadores en la zaga, sin embargo, son lentos y totalmente abordables.  En Villar descansa la retaguardia de los albirrojos,  pero ya tiene sus años y la velocidad en las salidas es lo que más le cuesta, de todas maneras será difícil que los centrales paraguayos dejen espacios para la arremetida del “niño maravilla” o “chupete”.  Lo mejor que podría hacer el “Bichi”, si se enfrenta a ellos, es la inclusión de Jorge Valdivia, ya que la profundidad y sorpresa en las habilitaciones pueden hacer la diferencia.

 

Venezuela:

Ya no es la “cenicienta” de hace algunos años.  La vinotinto esquematiza una formación más estable, pero carente de asombro a la hora de querer llegar al pórtico contrario.  Rondón, Miku y Arango son sus cartas de gol, pero son los únicos que pueden hacer la diferencia, aunque “Maestrico” González ya demostró que rematando fuera del área puede ser letal.

 

 

Ver partidos onlinede Brasil vs Ecuador y Paraguay vs Venezuela por Copa América 2011 http://rojadirecta.es/

 

Ventas de entradas para los Cuartos de Final Copa América Argentina 2011 http://www.ticketbis.com/entradas-copa-america/ca1326?afl=5D9MWTTURH&gclid=CJPshPq8-qkCFRJV7Aod5jlHmg

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.