Partido de Chile 1 Vs 1 Uruguay

En un estadio pintado de rojo Chile igualó con Uruguay 1 – 1, todo gracias a un formidable gol de Alexis Sánchez y la magia de Jorge Valdivia.


Foto: Ricardo Mazalan

Una Selección Chilena ansiosa por los tres puntos se enfrentó a un Uruguay que a lo largo del partido se fue conformando con el empate.  Esta misma ansiedad causaría el primer gol del encuentro, donde Álvaro Pereira aprovechó los errores defensivos de la “Roja” determinando el 1 – 0 parcial.

Sin embargo no se vio desazón en la cara de los chilenos, aludiendo a su ofensivo planteamiento, logrando determinar el definitivo 1 – 1 que Sanchez concretó en una hermosa jugada entre los dos amigos de siempre, Jorge (Valdivia) y Jean (Beausejour).

 

Al parecer el “Mago” era el hombre clave para abrir la defensa charrua, ya que cuando éste tocaba la redonda mostraba algo de magia.  Esto produjo que los defensores “celestes” se ganaran algunas amarillas y cometieran algunas faltas cerca de su propia área, lo que lamentablemente Chile no logró finiquitar.

 

El cuarto del mundo nunca pudo jugar con tranquilidad, aunque de lo poco que tuvo, supo concretar en una ocasión y causar nerviosismo en otras.

 

Durante el partido, la formación del “Bichi” sufrió múltiples modificaciones, pero nunca abandonó su principal virtud, ser ofensivo, característica que lo caracterizó en el Colo – Colo que llegó a la final de la Copa Sudamericana hace algunos años.

 

Por el momento la estrella solitaria está puntera en el Grupo C de la Copa América Argentina 2011, a la espera de lo que pase entre peruanos y mexicanos.

 

http://www.youtube.com/watch?v=A3iVHrmrQvI

Busqueda Entrante:

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.