Rangers y Everton buscarán dar el primer golpe por el ascenso a la Primera A

El ganador acompañará a Antofagasta para ser parte de la división mayor del balompié nacional.

Foto: anfp.cl

Hoy a las 20:00 horas Rangers y Everton se medirán en el Estadio Fiscal de Talca, duelo de ida válido por el ascenso a la Primera A del fútbol chileno.

El cuadro viñamarino llega como favorito tras coronarse campeón del Clausura y haber terminado el segundo semestre sólo con dos derrotas y con 13 goles en contra (el menos batido del torneo).

La posible alineación que Marco Antonio Figueroa dispondría es con Gustavo Dalsasso en el arco; Ángel Rojas, Alex Von Schwedler, Marcos Velásquez y Fernando Saavedra en la zaga; Francisco Silva, Jorge Romo, Nicolás Peñailillo, y Roberto Reyes como volantes; Marco Lazaga y Luis Alberto Perea en el ataque “Oro y cielo”.

Por su parte, los talquinos terminaron en el 2º lugar del Apertura, torneo que se adjudico Antofagasta, líder de la tabla general, por lo que cedió la oprtunidad de ascenso a los de la Séptima Región.

Los Piducanos saldrán a la cancha con Exequiel Cacase; Cristián Olivares, Miguel Ayala, Manuel Ormazabal, Cristián Durán; Javier Capelli, Marco Villaseca, Felipe Díaz, Cristián Maidana; Matías Rubio y Cristián Milla. 

El partido de vuelta se llevará a cabo este domingo 27 de noviembre, a las 12:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

 

 

Related News

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Copyrıght 2013 FUEL THEMES. All RIGHTS RESERVED.